¿Puedo estar embaraza si solo manche un poco con una menstruación de color rosa?

Quisiera que me contestaran lo antes posible tuve un problema de transtorno menstrual y fui con mi ginecólogo y me regularizo la menstruación y me dio las pastillas yasmin tengo 5 meses tomándolas pero ahora este mes de agosto no me bajo la regla ya tengo 24 días de retraso y no se que hacer mi pregunta es habrá algún riesgo de embarazo lo que pasa es que mi fecha de menstruación era el 1o de agos, ¿pero no tuve nada y tres días después solo manche de un color muy bajito rosa y de a hi es la fecha que no me baja que puedo hacer cren que este embarazada? Agradezco la ayuda
Respuesta
Estimada amiga: No deberías esta embarazada, ya que las pastillas te protegen, pero para salir de dudas hazte una examen de sangre y así dejas de preocuparte mientras te baja, ya que seguro se trata de un retraso causado por cambios hormonales que son producidos por las mismas pastillas. Hazte la prueba de sangre y estarás más tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Ok, me haré la prueba de embarazo para salir de dudas y por lo pronto muchísimas gracias, un saludo.
Estimada amiga: Háztela la pruenba cuanto antes y estarás más tranquila, ya verás. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.