PAstillas Yasmin

Hola quiero preguntar si es normal que al haber olvidado latoma de la pastilla del día anterior tome dos pastillas al día siguiente y tengo muchas nauseas y vomito

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: La idea es que no se te olvide tomarlas, pero efectivamente, debes tomarte las dos juntas al día siguiente. Si vomitas no importa, que seguro antes que lo hagas la pastilla ya habrá hecho efecto. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.