Tengo un retraso en mi ciclo menstrual ¿Puedo estar embarazada?

Quisiera que me sacara de una duda.. Es que ando algo inquieta porque estoy en mi día 15 de mi periodo y tuve relaciones con mi pareja.. No nos cuidamos ya que solo practicamos una penetración sin terminar dentro, pues ando demasiado confiada con lo que me confirma de que así no ai problema.. Pero la duda esta en que después de que el termino, lo hizo muy serca de mi orificio vaginal tan serca que el semen quedo en mi bello púbico.. Y después de aver terminado en esacazos 5 min. Lo continuo haciendo con los dedos y lengua y eso es lo que me mortifica que con los dedos quizás pudo aver intruducido semen del que estaba afuera.. ¿puedo de esta manera hacer que el semen fecunde algún ovulo? Aver ayúdeme por favor

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Aunque es muy improbable que se suceda un embarazo de esta forma tampoco es imposible, entonces deben tener cuidado cuando tengan relaciones, pues si ya te eyaculó afuera de tu vagina, pues límpiate y luego continúan los juegos sexuales para evitar estas preocupaciones que son muy ciertas. Como te digo es muy difícil pero no imposible, pues si metió sus dedos con algo de semen dentro de tu vagina claro que podrías salir en estado y más si te encuentras en el día 15 de tu ciclo. Tengan más cuidado para próximas ocasiones y tener el semen lo más alejado que se puede del interior de la vagina. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.