Aconséjeme por favor!

Hola, ayer a las 10pm tuve relaciones con mi novia no nos cuidamos, pero ella no recuerda bien cuando fue su ultima regla dice que aproximada mente 10 días, ayer mismo a las 12am se tomo la primera pastilla y hoy a las 12 pm la otra... ¿qué sigue? ¿Estuvo bien?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente las pastillas las tomó correctamente y ahora debe esperar por el sangrado para descartar el embarazo, pero si no sangra en 15 días te recomiendo que se realice una prueba de sangre para salir de dudas, pero si le baja antes ya no tendrá de qué preocuparse. De todos modos no tengan más relaciones hasta que le llegue su sangrado para mayor seguridad. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.