¿Hay riesgo de embarazo si mi ex novia se tomo las dos pastillas anticonceptivas glanique a la vez?

Hola a todos tuve una relación el pasado domingo con una ex novia pero lo hicimos sin protección le compre las glanique y se las tomo las dos yo le dije que era una y luego la otra después de las 12 horas mi pregunta es si puede quedar embarazada o no ya que se las tomo como a las 3 horas después de la relación

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente es recomendable tomar una primero y la otra después, pero si se toma las dos de una vez igual le harán efecto, así es que puedes estar tranquilo. De todos modos no tengan más relaciones hasta que le baje el sangrado para mayor seguridad. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.