Sobre el sangrado con glanique

Que tal... Te quiero preguntar lo siguiente dándome cuenta de tu gran conocimiento sobre esto y te agradeceré me lo contestes de la manera más directa y explicita..
A otro chavo que t pregunto sobre el sangrado t dijo que fue causado por glanique.. Aun así siendo por la pastilla y no por ciclo menstrual.. ¿no hay posibilidad de embarazo y es lo mismo como si fuese el ciclo? Ya que estoy en la misma situación y duda nada más que conmigo no hubo eyaculación como tal.. Pero si tal vez la ligera secreción que continuamente c menciona..
\saludos y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El sangrado que llega luego de tomar las píldoras la provocan las pastillas y es lo que indica que no hay embarazo, así es que puedes estar tranquila. La próxima regla podría retrasarse días, semanas o meses, por efectos de las pastillas, pero no te asustes que es completamente normal. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto