¿Qué tipos de cuidados debe tener un birmaro?

Oye sirce tengo un birmaro y me pregunto que tipo de cuidados debo tener con el por favor es urgente byeeeee
Respuesta
A tu eres el chico de la comida china umm veo que tienes varios gatos de raza que bien
Bien para responder a tu pregunta te digo que sus cuidados son muy pocos y bastante sencillos.
Conviene cepillarlo un avez a la semana con un peine o cepillo que no sea de plástico ya que estos producen electricidad al cepillar el pelo y una sensación muy desagradable para el minino.
En época de muda durante esos meses de calor conviene atusarlo a diario así habitaremos que se coma su propia pelusilla al lamerse.
Bueno te daré otros consejos que funcionan con todos los gatos no específicamente uno
A la hora de comer le colocas unas cuantas gotas de aceite de oliva en sus alimentos
Y de vez en cuando ponerle un trocito muy pequeño de mantequilla bajo las patas para que cuando las lamen el aceite y la mantequilla ayuden a expulsar las bolitas de pelo debido a que ellos se lamen constantemente.