Duda sobre el consumo de cytotec para provocar un aborto

¿Una sola cytotec puede inducir el aborto si tengo un mes de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No tengo esa información, pues no estoy de acuerdo con el aborto, pero ten cuidado ya que esto puede poner en riesgo tu salud y estarías atentando contra la vida de tu bebé que ya está en progreso. Si ya estás segura que estás embarazada, mejor consulta un médico para que vea cómo va tu embarazo y no por nada del mundo pierdas la oportunidad que Dios te ha dado de ser madre. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.