Como funciona Postinor2 Unidosis

Estimado experto, el día 13 de mayo del presente ano, mi novia y yo tuvimos relaciones, lamentablemente tuvimos un accidente con el condón por lo que decidimos comprar Postinor2 unidosis, mi novia se tomo la pastilla aproximadamente 2 horas después del accidente, ¿crees qué funcione? Han pasado 5 días y no hay rastro de sangrado. La ultima vez que reglo fue el día 22 de abril, ¿crees qué pase algo? Realmente estamos muy preocupados ya que es la primera vez que ella toma la pastilla del siguiente día. Nos urge saber tu respuesta. Saludos y mil gracias
Respuesta
No te preocupe que a veces el sangrado se tarda en llegar hasta 10 días, incluso muchas veces no viene, si no que llega tu regla para los días acostumbrados, pero esta también podría retrasarse días, semanas o meses por efectos de la misma pastilla, pero igual no habría embarazo. Es importante que no tengas más relaciones con ella hasta que venga su sangrado. Y si pasan más de 15 días y nada de sangre podrías hacerle una prueba de sangre para salir de dudas y así estén más tranquilos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.