¿Hay probabilidad de embarzo por relación sexual sin protección?

Te escribo para preguntarte acerca de una duda, lo que pasa es que el día 8 tuve mi periodo, el día 14 y 22 tuve relaciones, pero el día 23 tome la píldora de emergencia. El día 31 y 1 tuve un leve sangrado, los días 3 al 7 volví a tener relaciones sin protección, necesito saber si hay posibilidades de embarazo. Ayudame por favor. Ya que mi regla tendría que aparecer el día 4 o 5 de abril.
Gracias por atender mi pregunta. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No hay riesgos de embarazo, pues cuando tuviste relaciones el día 3 y 7 tenías pocos días de haber sangrado y desde que llega el sangrado se cuentan 10 días a partir de allí en donde se pueden tener relaciones sexuales sin protección sin riesgos de embarazo. Tu regla se podría retrasar días, semanas o meses, por efectos de la mismas pastillas de emergencia, que causan este retraso. De todos modos si estás muy intranquila realízate un examen de sangre para que salgas de dudas y dejes de preocuparte. Recibe un saludo si necesitas algo más para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola amigo muchas gracias por atender mi pregunta y por resolverla con rapidez, me has aclarado la duda que tenia, gracias por la información proporcionada ya que ha sido de gran utilidad. Saludos.