Primera relación

Hace tres días tuve mi primera relación con mi novio sin cuidarnos y sangre pero muy poquito, pero desde ese día hasta hoy por la mañana sangro una gotita, muy poquito, ¿Mi primera pregunta es si eso es normal? Y segundo... Me tome hoy el postinor 2, pasaron 70 horas. ¿Fue demasiado tarde?
Respuesta
Estimada amiga: El sangrado es normal, ya que se debe a que tu himen se rompió por tu primera relación sexual. Postinor funciona al tomarlos antes de 72 horas, por lo que no habrá problema y hará efecto. Eso sí, no vuelvas a tener relaciones hasta que te llegue el sangrado que provoca la píldora para evitar riesgos de embarazo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.