Pastilla Glanique

Hola el día 7 tuve relaciones con mi novia sin protección a las 7 hora se tomo la pastilla las 2 de una vez su día menstrual fue de el 28 nov al 02 dic y ya han pasado diez días y tiene dolores de cabeza y nausea quisiera saber si es normal o es recomendable que se haga el test de embarazo

1 respuesta

Respuesta
No hay riesgos de embarazo, ya que tomó las píldoras correctamente, siempre es bueno tomarse la segunda con por lo menos 12 horas de diferencia, por lo fuerte que son, pero no te preocupes que igual harán efecto. Los síntomas que tiene son por la pastilla. Si deseas sólo para tranquilizarte, puedes hacerle un examen de sangre para salir de dudas y así estén más tranquilos. Pero no hay riesgos de embarazo. Su regla debería venir para la fecha acostumbrada, pero como tomó estas pastillas pudiera retrarse días, semanas o meses, pero eso sólo lo controla el organismos, de todo modos, tranquilos que no habrá embarazo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.