¿Administré bien la pastilla de emergencia a mi novia?

Hola tuve relaciones con mi enamorada y se rompió el preservativo y termine adentro, pero a la media hora le di de tomar la pastilla a las 12 de la noche y la otra en la mañana a las 7 de la mañana... ¿hice bien?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente hiciste todo bien y no habrá embarazo, así que no debes preocuparte, sólo esperen a que hagan efecto, pero pueden estar tranquilos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.