¿Cuánta cantidad de semen es necesaria eyacular para dejar embarazada a una mujer?

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia y nunca eh eyaculado dentro de su vagina pero quiero saber si es necesario eyacular mulla dentro de ella para que quede embarazada y que riesgos hay de que se embarace si eyaculo por encima de su vagina

2 Respuestas

Respuesta
Si no eyaculas dentro de su vagina no habrá riesgos de embarazo. Si eyaculas sobre su vagina corres el riesgo que el líquido seminal se introduzca en su interior y así salga en estado. Es mejor no correr riesgos. Si deseas eyacular y que no salga en estado hazlo bien lejos de su vagina. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta

Tengo 35 semen normales y 65 anormales quiero saber si es posible puedo embarazada una mujer