¿Si el semen moja la vulva puede haber fecundación?

Esta es la pregunta:
¿Si el semen moja la vulva puede haber fecundación?

6 Respuestas

Respuesta
Posibilidades de embarazo :
Para que ocurra un embarazo, el semen que contiene los espermatozoides
tiene que ser eyaculado dentro de la vagina o cerca a la vulva, donde
exista un ambiente húmedo por donde los espermatozoides puedan nadar
hacia el óvulo.
Incluso en una masturbación mutua, si la mujer teniendo semen en la
mano se tocara la vulva es difícil que el semen sea llevado con éxito a
la vagina. El intercambio de fluidos en genitales puede producir
embarazo aunque con una probabilidad mínima si no es con penetración.
La probabilidad de que el semen sea transportado a través de la mano y
ello produzca un embarazo es muy baja. Si el semen es muy reciente y se
introduce con los dedos rápidamente en la vagina podría existir también
riesgo de embarazo. Es posible pero muy difícil si no se deposita el
semen en la entrada de vagina. Pero en anticoncepción nada es al 100%.
Pero si el chico eyacula (expulsar el semen) en la vulva (cerca de la
entrada de la vagina), aunque no haya habido penetración, existe la
posibilidad de que algún espermatozoide se introduzca en la vagina a
través del flujo vaginal. Es lo que se llama "coito in portio".
LLeva cuidado con los pre-juegos sexuales, éstos son peligrosos si no se realizan con cuidado, recuerda, que en ambiente húmedo un espermatozoide puede sobrevivir hasta 3 días, por otro lado has, también, de tener en cuenta, que tu fluido pre-seminal también contiene espermatoxoides.
Respuesta
Si es la eyaculación en la entrada si, es menos probable que en el inetrior aunque si que existe la posibilidad
Respuesta
Si, es raro pero la posibilidad de que el semen entre a la vagina puede ser posible y existir el embarazo, aunque como te digo es muy raro apreciar eso.
¿Te resolví tu duda? Estoy para servirte
Respuesta
Si todo es externo no hay problema, tu sabes que en lo interno se cumple el habitat necesario para que se inicie la gran carrera de 200,000 espermas y el más fuerte triunfará... por eso desde ahí todo el que nace a este mundo es un campeón.
Respuesta

Andaba teniendo Relación con Mi novia

El Problema es Que Mi semen Quedo in Poco Afuera de La Vagina.

¿Puede Quedar Embarazada?..

Respuesta

Bueno ami me susedio algo similar tengo 15 años y estava con mi novio en el colegio pues ya q estábamos solos tuvimos rrelasiones pero el termino afuera de la vagina en la ovula pero escurrió eso paso el 26 de octubre quisiera saber si es posible quedar embarazada con eso🤔 me ayudan plis