¿Hay probabilidad de embarazo por rozar los genitales sin penetrar y eyacular fuera de la vagina?

Estuve con mi novio y hubo contacto entre nuestros genitales, el eyaculo en mis labios, hay alguna posibilidad de que entre el semen y quede embarazada,?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que eu me dices yo supongo que no hubo penetración ni nad por el estilo y qeueyaculo en tu boca ¿no?
así que nop.
No hay riesgo de embarazo, si el hubiera eyaculado cerca de tus gnitales o te hubiera penetrado después de eyacular y sin haberse limpiado, si habrpia pero no
Así que no hay de que preocuparse. ¿Ok?
Disculpa por no escribirte entes, y aparte por que tal vez no me explique bien, pero eyaculo en los labios de mi vagina, ¿crees qué pueda estar embarazada?
Pues si eyaculo dentro de los labios mayores tocando los labios menores entonces si hay un riesgo de embarazo, ya que la eyaculación se efectúa con fuerza y el semen pudo haber penetrado hasta la vagina y puede haber embarazo, te recomiendo que si tu regla se atrasa cindo días te hagas una prueba de embarazo y si es positiva acudas con tu ginecólogo lo m´s pronto posible.