Sexo anal!

Tuve sexo anal con mi novio, a mi me da temor que el eyacule por que puede que los fluidos salgan y resvalen a la vagina y quedar embarazada, bueno eso creo yo por que cuando tengo sexo anal me salen a mi fluidos.
Ese día me dijo que no había eyaculado y me lo juro pero cuando el se salio sin querer toque su pene y ya no estaba erecto y me toque el ano y yo tenia fluidos y no se si fueron míos o de le que haya eyaculdo fuera. Pues la textura era como del semen.
Si es que no haya eyaculado por que su pene ya no estaba erecto, ¿por qué pasa eso?
¿Si puede pasar eso que si eyaculas dentro y por la fricción salga el semen y se resbale a la vagina y quedar embarazada?
¿O qué no eyacule pero su liquido preeyaculatorio salga o que este fuera y resbale a la vagina?
La verdad yo no se, soy primeriza no he tenido relaciones sexuales más que anales y tengo miedo que por algún error aunque no penetre pueda quedar embarazada!
Gracias espero tu respuesta lo más rapido posible!
Por cierto que yo sepa en esos días no estaba en mis días fretiles pues soy irregular y mi ultimo ciclo duro 31 días y mis días fretiles que yo consulte es el día 15 de agosto y esto sucedió el 8 o 9 de agosto!

2 respuestas

Respuesta
Querida K00frida, si tu pareja no eyaculo dentro te lo huera dicho, por el cual confía en el, que no lo hizo, créeme un hombre sabe cuando eyacular y cuando no ok, de igual forma no corres ningún peligro de embarazo ya que semen por medio no hubo, por el liquido presemianl no te preocupes ya que no esta en grado de embarazar a ninguna mujer ya que no esta hecho para eso, por tu atraso eres irregular por el cual no debería sorprenderte que todavía no presentes el sangrado, solo esperalo tranquila porque si estas muy nerviosa y estresada el sangrado durara mucho más en aparecer, por el cual mucha calma para que venga solo, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Respuesta
Yo lo único que le puedo decir es con eyaculaciones anales no hay riesgos de embarazo, ahora bien si los fluidos son arrastrados a los labios vaginales desde luego que si existen riesgos, en su caso ustedes son los que lo pueden determinar ya que son particpes de la relación. Un consejo sano le voy a dar si quiere una vida tranquila y es que independientemente si la relación es anal o vaginal utilice preservativo para evitar estas angustias totalmente prevenibles.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com