¿Puedo estar embarazada sin penetración alguna?

Estaba jugando con mi novio nos masturbamos mutuamente el no eyaculo ni tantito cerca de mi vagina ni tampoco hubo penetración, es solo que me descuide y no se si en su mano tenia semen o lquido pre-seminal, ¿es posible que esté embarazada si en dado caso el haya introducido su dedo con espermios?
Por favor ayúdenme ya me so 1 vez y obio no me embarazó pero es que esa vez aerior tomé una pastilla de emergencia aunque también fue inútil pus tampoco hubo penetración
Ayudaaaaaaaaaaaa!

1 respuesta

Respuesta
Veamos tu cas. Solo dejame explicarte algo: Cuando el pene del hombre está erecto, sale un líquido incoloro, sin olor, es espeso como el semen y prácticamente no es sentido por las mujeres, ese es el liquido preseminal. La función de este líquido es la lubricación del pene durante el acto sexual. La cantidad de espermatozoides que presenta este liquido son las suficientes como para concebir un embarazo, además del contagio de enfermedades de transmisión sexual.
Por eso, si no estás buscando quedar embarazada, debes cuidarte con preservativo u otro método de anticoncepción, porque solamente con este líquido preseminal podrás quedar embarazada.
Así que más cuidado, pienso que no corres riesgo puesto que no hubo penetración ni contacto sexual, salvo que en la mano haya tenido algún resido. Para no correr riesgo puedes tomarte la postday, esta puede ser tomada aun 72 horas después a la relación sexual sin protección, lo cual no es tu caso pero para que te quedes tranquila puedes hacerlo, aunque desde mi punto de vista no es necesario.-
Atentamente. Mauricio