¿Puede quedar embarazada sin penetración?

¿Puede mi novia quedar embarazada sin haberla pentrado? Lo que sucedió fue lo siguiente: estando nosotros dos en acción yo sentí que iba a eyacular, claro sin penetrar, luego de esto yo eyacule, y un poco de mi semen quedo en mis dedos, luego de esto yo estuve tocando a mi novia en su vagina esi si sin meter mis dedos dentro de ella, ¿mi pregunta es si puede quedar embarazada sin haberla penetrado?

1 Respuesta

Respuesta
Sin penetración y sin introducir el semen de ninguna forma en la vagina tu novia no puede quedar embarazada
Y si solamente la toque por la parte externa de su vagina, ¿no existe la manera en que quede embarazada?
Solamente quiero que me saque de esa duda si mi novia puede quedar embarazada después de haber tenido algún contacto con mi pene y mis dedos! ¿Después de haber eyaculado?
Si fue solo por la parte externo no puede haber quedado embarazada
¿Otra de mis dudas es si al caerle un poquito de mi semen en la parte exterior de su vagina corre el riesgo de estar embarazada? Se le agradece mucho!
No, el semen fuera de la vagina, sea poco o mucho no la deja embarazada
Para dejarla embaraza hay que penetrar sin preservativo