¿Es normal que el semen se salga de la vagina tras terminar la relación sexual?

Mi pregunta era que si es normal que si después de mantener una relación sin condón y eyacular, es normal que el semen se le caiga a ella cuando se levanta porque nos paso y como siempre lo habíamos hecho con condón no se si es normal o no.

1 respuesta

Respuesta
Pues si resulta que si es normal que parte del semen se caiga o resbale de la vagina dela mujer cuando se mantienen relaciones sexuales, ya que la cavidad en la que se aloja a veces queda semen casi en la entrada y cuando se para pues por fuerza de gravedad el liquido eyaculatorio puede salirse.
Pero eso es completamente normal no tienes de que preocuparte =)
¿Ahora aguas si lo que intentan es no quedar embarazados eh? Que siempre que dejen semen en la cavidad vaginal hay probabilidad de embarazo.
Si ustedes no desean ser padres todavía lo más recomendable es seguir como antes teniendo relaciones sexuales con preservativo.
Un saludo y espero haberlos ayudado, cualquier otra duda estoy para servirles.
Gracias. No pero ella toma la píldora, así que tampoco hay riesgo, de todas formas, seguiremos con preservativo puesto que es más cómo ya que así nadie tiene que ir al baño después de: