¿Hay probabilidad de embarazo por besar a mi novio y que eyacule en su pantalón y toque el mio?

Disculpe por la molestia
¿Le agradecería inmensamente me contestara
hay peligro de embarazo en una situación donde ambas personas con ropa se acercan y se besan pero el hombre eyacula y moja su jean y de pronto alcanza a mojar el jean de la niña en la parte intima? ¿Así este o no en días fértiles?
¿Hay peligro de embarazo en una situación donde las personas se acercan y la niña puede sentir el miembro del hombre? ¿Y si el hombre "se moja"?
¿Cuándo hay peligro de embarazo? (Hablo de situaciones distintas a tener sexo con penetración eyaculación y todo sin protección) de pronto situaciones raras o que de pronto uno sin información diría que no (a mi me enseñaron que solo con una relación de sexo plena había riesgo y pues quisiera saber la verdad)..
Le agradecería me respondiera cada una de las dudas y perdón si son muy tontas.. Lo que pasa es que últimamente me da miedo todo desde que se me metió a la cabeza la idea de que uno puede embararze así y pues prefiero preguntar a alguien confiable porque no cuento con nadie más a quien preguntarle..

2 respuestas

Respuesta
Los espermatozoides necesitan permanecer en un medio adecuado de humedad, se puede considerar que, en medio seco y a temperatura ambiente, no consiguen sobrevivir más de algunos segundos, en cualquier caso hasta que se observe que el semen, el líquido que los contiene, se ha secado, porque no olvidemos que el semen es un medio óptimo de humedad. Dentro de los conductos deferentes del hombre, el espermatozoide tiene una vida de 42 días aproximadamente. En el interior del canal vaginal(un medio húmedo), el pH ácido no les suele ser favorable, por otra parte el pH neutro de las secreciones seminales crea un entorno favorable que protege a los espermatozoides del pH ácido de la vagina, si consiguen llegar hasta el cuello del útero, o más allá de éste en las trompas, pueden vivir y permanecer activos hasta unos tres a cinco días. Los roces directos entre genitales y la penetración sin protección son situaciones de riesgo, debido a que el preseminal puede contener espermatozoides, igualmente, Si el pene acaba de eyacular, aunque se observe que el semen ya se ha secado, puede contener restos de espermatozoides en su conducto deferente (el mismo líquido preseminal los arrastra en su salida), por lo que una nueva penetración sin protección tiene riesgo de embarazo. Las situaciones que describes con ropa, no suelen ser de riesgo, ya que la humedad del semen se queda en la ropa, aunque si llega a haber suficiente humedad que entre en contacto con la entrada de la vagina, podría considerarse de riesgo (para ello debe estar la ropa muy mojada y llegar a mojar la piel de la vagina).
Respuesta
Hi disculpame la demora es que estaba en pruebas.
Perdón ¿por qué?, bueno que bien que consultes estas cosas, nunca hay que dejar esto a la duda, espero poder responderte.
1. Para comenzar al decir "eyacula en su pantalón", te refieres a semen o es liquido preseminal, ese liquido transparente. Bueno en cualquiera de los 2 casos, no hay mucha probabilidad de embarazo.
2. Es la misma pregunta, no hay posibilidad con un rose de partes intimas y mens si están con ropa.
3. Hay probabilidades de embarazo en roces son pocas, he escuchado casos de que tienen roce es de pene y vagina o que queda semen a un lado de la cama y hay posibilidad qie salga embarazada una mujer que se auceste en esta. Pero la verdad son como leyendas urbanas ya que jamas he escuchado un aso real o mejor dicho directamenet de la persona que le paso.
Claro que si uno a eyaculado y penetra a una mujer hay posibilidades de embarazo ya que hay semen en su pene, la cuestión vendría hacer que el semen debe de introducirse muy dentro de lavagina, ademas las personas se vallan y orinan ahí eliminan varios espermas. Cerrando el tema yo no creo en este caso ya que con mi pareja te go 6 años de vida sexual muy activa, y siempre la e penetardo y rozad, claro sin semen y jamas a pasado nada. Claro que esta es mi forma de epensar y lo que creo pero tu sabrás si te cuidas, nada como sentirse segura ok.
Otra vez me disculpo por la demora espero haberte ayudado