Relaciones sin penetración

Tengo una duda que quizá sea un tontería pero que no se bien cual es la respuesta, puede existir riesgo de embarazo si no existe penetración y si simples juegos donde el pene esta cerca de la vagina, ¿o bien que se haya corrido fuera próximo a la vagina? En caso de existir riesgo, ¿cómo de grande?

1 respuesta

Respuesta
No es tontería el desconocimiento ni la duda, sino más bien arte de sabiduría el conocer lo desconocido.
a)Si no hay penetración no hay riesgo de embarazo.
b)Los juegos que tu realizas se suponen que deben ser roces entre el pene de tu chico con los labios vaginales o con el clítoris sin ningún tipo de penetración, tampoco debería de existir embarazo.
Pero si tu chico tuviese en el grande (el prepucio) de su pene presencia de liquido seminal (un liquido transparente, parecido al agua y de una textura como mucosa), este liquido puede contener espermatozoides en muy bajas cantidades siempre y cando previamente se hallan realizado actos masturbatorios o movimientos pélvicos. Puede existir riesgo de embarazo si ese liquido entra contacto con tu vagina y se hallan producidos esos movimientos.
c)Si tu chico eyacula en tu vagina, afectando la eyaculación a los labios o entrada de tu vagina aunque no halla penetración, cabe la posibilidad de entrada de semen en tu vagina, y como está esta húmeda por la excitación del juego sexual puede facilitar a que los espermatozoides entren dentro de la misma. Por tanto existe riesgo de embarazo.
En los casos que te he explicado los riesgos son muy mínimos, el problema es que pueden existir.
No es imposible que nos toque una lotería aunque no nos halla tocado nunca, pero si juega cabe la posibilidad de que pueda tocar. Es una probabilidad semejante.
Ten en cuenta que aunque tu chico te hubiese penetrado y hubiesea eyaculado, también el acto de fecundación no es un principio del 100%, se tienen que desencadenar factores para producirse el embarazo, lo que pasa el que riesgo de la probabilidad ha aumentado respecto al juego de roces, o el de eyacular fuera de la vagina, pero es un riesgo.
Si estas preocupada, tranquilizate, y si ves que no te ha llegado la regla, al segundo día de la falta hazte un test de embarazo se venden en las farmacias.
Y sobretodo estéis tranquilos que la posibilidad es muy baja, pero no existente sobre lo os he escrito.
Utilizad siempre preservativo aunque solo sea para hacer juego sexuales sin penetración.
Si crees necesaria una segunda opinión, copia y pega la respuesta nuevamente en el tablón.
Intenta puntuar la respuesta, de esta forma podré continuar ayudando a otras personas.
Un abrazo, y estad tranquilos.
El problema está que aunque eyacule a fuera, ¿puedes afirmar de que no halas estado en contacto con semen en la vagina?