Glanique urgente

Hola, el día de ayer 2 de octubre tuve relaciones con mi pareja pero desgraciadamente se nos rompió el condo por lo que decidimos usar el medicamento, el primer comprimido se lo tomo dos o tres después de haber tenido relaciones, a la fecha no se a tomodo el segundo comprimodo, ¿todavía estamos en tie mpo para que se lo tome y surta su efecto? ¿Y cómo se manifiesta sus efectos? Con sangrado o hasta que llegue su periodo, muchas gracias y ojala y me puedad contestar lo antes posible creo que tengo muy poco tiempo. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Se la puede tomar antes de 72 horas de haberse tomado la primera. Esto es sólo por seguridad, ya que una sólo te puede hacer efecto. Luego que se toma, pasan entre dos a siete días en que llegará un sangrado y durará entre tres a ocho días y es lo que demuestra que no hay embarazo. A veces este sangrado no aparece, pero tampoco hay embrazo, en este caso la próxima sangre que llegaría será la regla correspondiente. De todos modos el tomar Glanique correctamente te asegura que no habrá embarazo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.