Como superar las infidelidades de mi esposo

Cordia saludo, quiero que me orienten o ayuden en mi crisis matrimonial, tengo 11 años de casada, mi esposo es un buen hombre es detallista, responsable, trabajador, buen sentido del humor, excelente cocinero, aseado, el hombre ideal, su falla es la infidelidad, pues lo ha hecho varias veces, y la ultima me ha dolido más porque la trajo a mi casa cuando yo estaba de visita con mis padres, el dice que nopaso nada pero queda la duda, y siempre que me es infiel me dice que son solo aventuras y que no quiere dejarme, esto ha causado que sea muy celosa y desconfiada y me da mucha intranquilidad esta situación de que cuando se va a conseguir otra mujer, y no quiero vivir más esta situación ya esta bueno, el dice que no lo va a volver a hacer y que no quiere perderme, pero como ya han sido tantas no le creo, pero a la vez me da miedo perderlo y votar estos 11 años de matrimonio, ¿sera qué el puede mejorar? ¿O definitivamente nunca va a cambiar?, como me orientan y ayudan mil gracias.
att. (xxxxxx).

1 respuesta

Respuesta
Todo lo bueno que pueda tener tu marido se va por la borda, puedes poner en el platillo de una balanza todo lo bueno y en el otro las infidelidades y te puedo asegurar que pesarán más las infidelidades, tu hablas de eso como si se tratara de un niño travieso, es de entender que bien poco te quieres y te valoras, este hombre jamas ha de cambiar, ahora son 11 años, dentro de uno, tres, cinco, diez seguirá en lo mismo y si ha llegado a faltarte de una manera tan deshonrosa como traerla a tu propia casa, bueno... está de más que te aconseje que debes dejar esa relación enferma, por más que te lo jure, este hombre no te quiere ni te respeta y tu al tolerarlo tampoco. De acá en más deberás resolverlo tu sola, si quieres vivir el resto de tus días cornuda o quieres ser feliz de verdad, alejate de esa persona, busca amigas/os, sal y diviértete, apnotate en un gimnasio, pero deja ya ese mal hombre.