Que maquina cortapelos comprar para mi gato

Quiero comprarme una maquina de cortar pelo para mi gato persa y no me quiero gasta mucho dinero, no mas de 110 estoy pensado en comprarme moser 1245 pero no se que tal va y no se si hay alguna mejor.

1 respuesta

Respuesta

Yo personalmente uso dos. La moser 45 y tengo también una de marca artero con muy buena relación calidad precio. Ademas de que las uso, tengo tienda y por experiencia te puedo decir que en algunas marcas pagas eso, la marca. Si quieres puedo enviarte ofertas por si las quieres mirar. Hay maquinas desde 70 € con muy buena relación calidad-precio.

Ne mi opinión la maquina que dices esta muy bien. Por haberlas mejor las hay pero debes valorar el uso que le vas a dar y si realmente te merece la pena hacer una inversión demasiado alta en relación al uso.