Rasurar vello del cuerpo con maquina eléctrica

Tengo un cortapelos eléctrico ¿qué es mejor para cortar el pelo del cuerpo, piernas, pecho, etc? ¿Con el velo húmedo o en seco?

1 Respuesta

Respuesta
Si el vello es muy largo puedes cortarlo primero con el cortapelos en seco para dejarlo corto y que sea más fácil rasurar con una cuchilla en mojado después, no utilices nunca un aparato eléctrico en la ducha o con el vello mojado es muy peligroso. UN BESO
Muchas gracias por contestar. Lo he hecho en seco y todo ok. Menos mal que no lo he hecho en mojado, porque, mi cortapelosno es de batería, es de enchufar y lo mismo me había electrocutado, je, je.. Un abrazo.