¿Mi gato esta estreñido?

Hoy es segundo día de que me regalaron un cachorrito de gato ( cruza de persa blanco, con un gato de pelo largo) que por cierto es hermoso, a mi novio lo timaron, por que se lo vendieron por persa,,,, pero no es el tema,,, ayer lo lleve al veterinario y lo deparacitaron y tengo que llevar una muestra de su caquita, pero desde el lunes por la tarde, a hoy miércoles por mediodía, que yo lo tengo, aun no ha echo nada, solo orina,,, el veterinario ayer me dijo que ya haràaaaa...( le puse su arena de gato)¿Es normal? Espero,, esta recién comenzando a acostumbrarse a su nueva casa, tiene dos meses, ahhh, no quiere comer pienso, ni el que me recomendó el veterinario,,, solo come latitas de salmón con pollo, y le he dado lonhas de jamón de pavo,,, y bebe agua,,, dicho de paso... Solo come o bebe, o va a la arena, ( su baño ), cuando yo le doy de comer o lo llevo,,,, cre que esta un poco mimado,, jaaaaaa... Espero,, su respuesta,,, es que hace tiempo que no tengo mascota y estoy preocupándome,,, aunque de ánimo,,,, él anda perfectamente,,.

1 respuesta

Respuesta
No es mimarlo pero debería empezar a coger sus rutinas si quiere comer, orinar o defecar debe ir el sólito a hacerlo. NO es normal si come que no haga deposiciones así que vijilalo, se le puede dar malta, una pasta para gatos para laxarlo un poco.