Nueva comida para persa, su opinión.

Quiero pedirle opinión sobre la comida Affinity de Advance, Persian long hair. He ido a comprarle la de Royal Cannin Persian 30 pero no tenían, (decirle que ha comido una bolsa, pero tampoco con gran éxito, la come pero esta parece que le ha gustado más, aunque tengo que dársela más días para probar, porque un día le gusta algo mucho y al otro no, es difícil), quisiera saber su opinión sobre la nueva, me ha dicho la chica que es de gama media-alta y que a los persas que ella tiene le va muy bien, pero prefiero la opinión de un veterinario. Comida húmeda no he querido cambiar, la que más le gusta es la de gourmer pearle de pollo, y la misma pero en soffle, se lo doy por la mañana, por el día pienso. También preguntarle su opinión sobre el spray Fhash, brillo acondicionador de Artero, yo ahora le estoy viendo el pelaje mejor, también ha dejado de caer tanto, ya lo peino y no sale tanto pelo.

1 Respuesta

Respuesta
Advance es igual de buena que royal canin
Flash de artero es un buen producto, pero cuidado con ponérselo a un gato porque se lavan y podría intoxicarse, no te lo aconsejo. La muda la tiene que hacer y con el pienso que le das es suficiente.
Gracias, entonces seguiré con la de Advance para persas porque la esta comiendo muy bien desde el primer día, le ha gustado mucho. Comentarle que fue la auxiliar de la veterinaria la que me aconsejo Flash de Artero, (brillo acondicionador para el gato), para mantenerle el pelaje hidratado porque lo tiene muy reseco, no me dijo nada de que se pudiera intoxicar..., me he quedado blanca al leerlo!, tan solo me dijo que se lo echara a distancia no abusando del producto, (como nos echamos la laca nosotros) y ni 3 días antes de bañarlo, ni 3 días después, tan solo cuando lo peino de vez en cuando...( ahora no sé que hacer...). Gracias por su opinión y por el tiempo invertido. Un saludo.
Si es específico para gatos entonces no te preocupes porque ya habrán pensado en eso, no sabía que artero tenía uno especial para gatos.
En el producto de Artero, pone para todo tipo de pelajes, y viene dibujado un gatito y un perro, es de color rosa, bueno, de todos modos gracias, así me quedo más tranquila. Gracias por su atención. Un saludo.