¿Qué maquina corta bien el pelo?

Tengo un pastor de brie al que quiero cortarle el pelo porque tiene demasiados nudos como para peinarle. Quiero comprar una maquina para cortarle, pensando que valiese unos 150 euros. Cuando fui a la tienda, la chica me dijo que si había unas sobre ese precio pero que no me la comprara porque no me iba a servir de nada, que no cortaría los nudos, que me tenia que comprar una de 400 euros incluidas dos cuchillas. ¿Es esto cierto? ¿Me podrías ayudar para comprar algo que me sirva? Yo le suelo llevar a la pelu para peinar y a veces raparle así que tenga el precio que tenga seguramente la amortize, pero tampoco me quiero gastar de más si me sirve con una de 200. Garcías!

1 respuesta

Respuesta
Hombre ya se sabe que a veces lo barato sale caro, pero yo creo que con una maquina oster de 2 velocidades y con una cuchilla nº 10 tienes suficiente, para rapar a tu perro de vez en cuando, yo creo que te puede salir la maquina sobre unos 250 más la cuchilla unos 30 euros más. De todos modos ya sabes que el pastor de brie no se debe pelar a no ser en la circunstancia que me describes con lo cual vas a darle poco uso a la maquina y con la que te he dicho vas bien. Yo de hecho es la que uso en la peluquería y me va bien.
Muchas gracias! Necesitaba que alguien me echase una mano, no sabia si me estaban vendiendo lo más caro o me estaban haciendo un favor. Un saludo.