Gatitos de 10 días sin abrir los ojos

Todo bien con la alimentación de mis nuevos gatitos!... Pero ahora tengo una preocupación nueva y es que ya tienen 10 días y aún no abren sus ojitos...

1 respuesta

Respuesta
No pasa nada, con 10 días pueden perfectamente estar todavía con ojos cerrados. Hoy es día 2 cuando te estoy contestando esto, así que quizá ya los han abierto, o les quedará muy poco. Normalmente los abren entre los 8-14 días, pero no pasa nada si se retrasan. En tu caso puede que haya salido por una alimentación lenta los primeros dos días, pero quítate la preocupación. O cuando leas esto ya los han abierto... o tardarán un par de días más como mucho.
Ah, y claro que me debes algo cuando pase todo: quiero una foto de todos juntos !
:-))))))
Que bueeeenaaaa!... hoy es 2 y ya abrieron 2 gatitos sus ojitos, hay uno medio medio y la pequenia un poquitín menos . Creo maniana estarán todos ok. Muchas gracias!. Tod va bien ahora. Estuvimos espiando a la gata y realmente ella misma les limpiaba el "culitre". Nos costo mucho saberlo, ya que ella notaba al toke cuando íbamos a espiarla y dejaba de hacerlo, hasta que por fin todo okis!. Millones!, millones!... de gracias por todo el apoyo.