Gatitos de 1 mes con pulgas

Tengo una gata persa que me ha criado cinco gatitos persas preciosos. Tenemos jardín y sale a la calle y ha cogido pulgas y como consecuencia los cachorros también.
No le he querido poner la pipeta ni a ella ni a los gatitos porque siguen siendo lactantes aunque comen un poco de comida blanda.
Los cachorros están dentro de la casa. En el cuarto de baño, con lo cual es insostenible la situación y tengo que erradicar las pulgas como sea.
¿Qué puedo hacer para acabar con las pulgas sin dañar a la madre ni a sus gatitos?
Respuesta
A mi me paso algo parecido con mi perro, al que recogí de la calle con poco más de un mes.
Lo que yo hice fue echarle un producto en spray, Bolfo(creo que también sirve para gatos) para erradicar las pulgas.
Primero me rocíe una cantidad en la mano y se la fui pasando por el cuerpo.
Yo te recomendaría que lo hicieras así para evitar dañar a los gatitos y a su madre la rociaría una cantidad pequeña del mismo producto, dejando que se seque antes de volver a juntarla con los gatitos