Pájaro resistente al frío de la terraza.

Quisiera saber de algún pájaro resistente al frío, tengo que comprar uno
y no sé cual. Había pensado en Diamante mandarín, o tórtola diamantina, o incluso
en periquitos... Pero no sé cual es el ave que mejor resiste a la intemperie.(Lo tendría
en la terraza protegido del viento y del agua).

1 respuesta

Respuesta
No te lo aconsejo, a tórtola, la paloma y alguno más son aves resistentes al frio, pero resisten por una razón importante, pueden volar y moverse mucho de un lado para otro, el moverse es lo que hace que su cuerpecito se mantenga caliente, pero si lo vas a tener en una jaula donde no podrá moverse mucho, no te aconsejo que los dejes a la intemperie.