¿Canarios y diamantes compatibles?

Hla tengo una pajarera en el piso.. Tengo 6 diamante mandarín y h metido 2 canarios... ¿se pelearan?

2 Respuestas

Respuesta
Yo he tenido en pajarera exterior canarios, diamantes mandarines y diamantes de golud juntos en la pajarera y se llevan estupendamente.
Lo único que hago es poner comederos con las diferentes clases de semillas para las dos especies y te aseguro que no hay ningún problema.
Lo que no se puede mezclar son especies completamente diferentes como por ejemplo psitácidos (periquitos, agapornis, etc) con canarios o diamantes.
Yo he estado criando en jaula con 15 parejas de canarios y hace un par de días ya he pasado al voladero a la mayoría de ellos y he vuelto a poner a los diamantes junto con los canarios y va perfecto.
Respuesta

En principio no hay ningún problema para tienes razas de canarios y diamantes juntos.