Palomas...

Tengo una pregunta que me parece un poco tonta pero que me inquieta...¿las palomas o algún tipo de ave pueden volar por la noche?

1 respuesta

Respuesta
Algunas aves sí vuelan de noche cuando emigran (algunos tipos de gansos y otras aves migratorias). Respecto a las palomas y al resto de aves en general, suelen hacerlo, pero en casos estrenos, como ante el ataque de un depredador o si son asustadas. Eso sí, suelen ser vuelos cortos y torpes. En las ciudades, al aver más luz, podrían volar más, pero sólo en casos raros. Por la noche, prefieren dormir. ;-)