Por que mi perrita no quiere comer

Solo quería saber que me orientara, mi perrita no ha querido comer bien, pues hace dos semanas estaba enferma del estomago y la lleve al veterinario la checo y le inyecto antibiótico y vitaminas, comió un poco mejor pero yo seguía viendo que no estaba normal, yo le veía los dientes muy sucios, así que al pasar 3 días después del tratamiento de la infección en el estomago la lleve nuevamente a que le hicieran limpieza dental, la doctora le retiro un colmillo, pues tenia infección en la encías, y le receto amoxipet, se lo di durante 5 días pues después de la limpieza dental me dejo de comer, lo único que le daba y a la fuerza con jeringa era yacult, la doctora le suspendió el tratamiento con el amoxipet, y le compre apetikan para que recuperara el apetito, pero sigue comiendo muy mal solo cena no se si sea la comida que ya le aburrió, y no que darle no se que hacer estoy muy preocupada, la doctora la ha revisado y la ve bien esta atenta o tiene temperatura sus encías ya están bien y esta desparasitada.. Que puedo hacer no se que mas hacer ni con quien acudir, yo también la veo bien el único problema es que no come, y pues por esa razon esta debil

3 Respuestas

Respuesta

Esta tranquila, si esta sana

Ningún perro sano se ha muerto de hambre teniendo comida a su alcance, le guste o no ese pienso.

Respuesta

A veces se cansan de las latitas. Prueba de darle pollo, que normalmente les gusta mucho. Si no encuentras prueba de darle cosas apetitosas, que sepas que le van a gustar.

Ya me dices que tal.

Un abrazo a las dos.

Respuesta

Eso a veces tiene que ver con la alimentación que le das, a mi perro le pasó algo parecido y cuando estuvo mejor le cambié el pienso a uno mejor con ingredientes naturales y ya no le ha vuelto a pasar. Aunque sea un poco más caro merece la pena porque se le nota que le sienta muy bien. Por si te interesa echarle un vistazo el que yo le compré es de https://amanova.com/es/es/