¿Qué le puede pasar a mi perro?

Tengo un mastín que tiene un año y 2 meses, desde hace 4 ó 5 días empezó con una diarrea y a vomitar lo que comía pero al cabo de unas horas, vomitaba la comida entera como sin masticar. Donde le compro su pienso habitualmente me recomendaron darle unas latitas con alto contenido en carne y en vegetales para ver si mejoraba, el caso es que defeca un poco mejor ( hace unos días tenía como un color verdoso como en gelatina) ahora es un poquito más duro y ha estado los dos días que le he dado latita sin vomitar, pero ayer se lo empecé a mezclar con el pienso y está volviendo a vomitar, come por la mañana y vomita a mediodía, como 5 o 6 horas después de comer, estoy un poco preocupada, él no está triste ni llora, pero me preocupa que sea algo grave, tengo que hacer la desparasitación interna que le toca ya pero me han dicho que no se me ocurra estando así darle las pastillas, si por favor pudiese ayudarme, Nuko(mi perro) y yo se lo agradeceremos.

1 respuesta

Respuesta
Pues deberíamos descartar que no se haya comido algo que este en el estomago y este provocando vómitos. Como ya te he comentado lo ideal un poco de dieta arroz y pollo (descartamos alergia alimentaria) pero lo ideal viendo esto es hacer un ayuno de 24 horas primero y hacer reposo del estomago y luego continuar con dieta hasta que lo pueda revisar su veterinario y descartar que no haya nada en el estomago.