Tengo una cocker de 3 meses

Tengo una cocker de tres meses y días la cual desde 4 días mi perra esta muy mal ya el día de antier la lleve al veterinario po urge tuvo diarrea y vomito no quería comer y tomar nada lo cual ya esta muy flaca y triste y sin fuerza pues la canalizaron le pusieron suero antibiótico antidiarreico y para el vomito estuvo todo un día completo con las cuidados pero ya la saque hoy porque ya no tengo dinero para seguir tenteniendola hay la tengo en mi casa con suero y las medicinas que me deio y también le compre un complemento vitamínico para perro convalecientes para total recuperación en práctica jeringa para docificacion oral que mas le puedo dar para que mi perrita no se muera ya que la veo que esta muy triste y sin fuerza por favor pido de too corazón que me ayuden para saber que mas darle ami perrita para que se salve mis hijas sufren al ver asu mascota mal y yo ni se diga ya que llevo 1800 pesos gastados en ella y si tuviera mas lo gastaría pero estoy en una situación muy critica en estos mementos financiera mente hablando por eso pido tu ayuda comadreja que mas me puedes aconsejar para que me perra tenga algo en su pancita aparte de el suero y del complemeno ya que es un simple gel nada mas mi correo es [email protected] 044 2711413215 de córdoba veracruz estoy a tus ordenes para cual quier cosa de antemano muchas gracias y buenas noches espero tu respuesta

2 respuestas

Respuesta

Dejame hacerte una pregunta básica, ¿tu perrita tiene su carnet sanitario al día? ¿Con todas las vacunas que le corresponde tener a su tiempo de vida?

Lo que podes hacer es darle algún hepatoprotector, ya que con tanta medicación su hígado y estomago han de sentirse resentidos y por ello también puede ser que no quiera comer y este algo deprimida, si no puedes comprar un hepatoprotector para animales podrías darle alguno que tengas en tu casa de uso humano, obviamente en menor ración

No te nombro medicamentos porque soy de argentina, pero por ej, si tenes algunas gotas para los dolores de panza para tus hijas, dale a la perrita unas 5 gotitas de ese mismo medicmanto

Espero que pueda ayudarte en lo que necesites, algúna alimentación que sirve mucho en estos casos es darle un poco menos de alimento balanceado y mezclarlo con arroz hervido y algunos cubitos de queso tibo para reestructurar su flora gastrointestinal

Te agregue al correo.

tenes mucha razón en la solución que me distes en estos momentos mi perrita ha d tener su estomago my maltratado por la infección el esferzo de vomitar y la diarrea  muchas gracias por tu ayuda ya estas en mi correo de antemano muchas gracias

Respuesta

Mi perrita tiene 4 meses esta con diarrea hace con sangre la caca vomitaba espuma Blanca. Yo le estoy dando suero .y no tengo para llevarlo a la veterinaria