Mi agapornis come mucho pan

Quisiera saber si es bueno darle pan todos los días a un agapornis, porque tengo uno que esta en apoca de cría (macho) y lo único que quiere es pan y no se si darle o no por miedo que le pueda hacer mal.

1 Respuesta

Respuesta
Para mi eso no es un problema antes es más bien algo muy bueno.
Yo tengo una pareja de agapornis que me sacaron 3 crías, y el macho comía una 70% pan, y un 30% en semillas y otra clase de alimento. Muchas veces el macho elige alimentar a las crías con pan ya que es blando y fácil de regurgitar (fácil de traerlo de la garganta para pasarlo a sus crías) y ademas para las crías sera un alimento más fácil de digerir.
Yo a mis agapornis les doy diario pan, ademas de que les gusta mucho y con este alimentan a las crías, este ayuda a prevenir la diarrea (flojera). Te recomiendo seguir dándoselo diario, pero intenta ponerlo en un lugar de la jaula donde no se ensucie de excremento, ni agua ni nada.
Hola experto, muchas gracias por tu información, ahora me quedo más tranquilo.
Saludos
lulalo
Acuerdate valorar la respuestaaaa!