Enfermedad en pata de mi canario

Tengo un canario desde hace aproximadamente 10 meses. Al principio intentó cantar, haciendo unos gorgoritos, pero nunca llegó a cantar como los canarios que he tenido anteriormente. Por este motivo creo que se trata de una hembra, aunque en su día me aseguraron que era macho.
Además de este problema, hace unos meses me di cuenta de que tenia las patas con pielecitas blancas. Fui a preguntar a una tienda de animales y me dijeron que se trataba de sarna. Le puse una pomada que me dieron durante un tiempo y las pielecitas desaparecieron de sus patas al mismo tiempo que recuperaba un poco su canto (sólo con gorgoritos).
Desde hace unas semanas tiene el dedo de una pata rojo, como si estuviera en carne viva, y está siempre apoyado en la otra pata, teniendo la enferma siempre acurrucada. Le estoy volviendo a poner la crema que me dieron para la sarna pero no mejora.
Por favor, ¿alguien me podría decir que debo hacer para que se cure? La verdad es que me da mucha pena porque parece que esté sufriendo por dolor en la pata y a mi me gustaría que se curara.

1 Respuesta

Respuesta
Laura parece que tu canario tiene una pata infectada, lo que tienes que hacer es embez de ponerle la crema ponerle betadine así le aliviara ponle todos los días ala noche y así por lo menos dormiara tranquilo dale comida y una cucharada de supercanto le ayudara a cantar y también es un buen remedido para su patita.