Herida en la pata del canario

Es la primera vez que utilizo este canal. Quería preguntar cómo le puedo curar la patita a mi canario. Le cortamos el otro día las uñas y se ve que lo cogimos mal y le hicimos un moratón en el muslete y se le ve un poco también en la tripa. La pata la mueve y abre y cierra los dedos. Le estamos poniendo pomada para los golpes por la mañana y por la noche. Come muy poquito. ¿Qué más puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Al cortarle las uñas a cualquier pájaro hay que mirar siempre hasta donde llega el fluido sanguíneo, cosa que es muy fácil en la uña se ve un hilitos morado eso es la sangre.
El tratamiento es bien sencillo una vez al día durante una semana, huntale la herida con "betadine" o una mecromina similar.