Mi mascota ayuda urgente

Desearía que me indique que tratamiento debo seguir con mi pareja de canarios, al parecer tienen verrugas.
Se le presentaron en las patas una bolita muy grande de color roja (al parecer de sangre). El macho lleva 1 semana así. La hembra 3 días.
Anticipo su atención a la presente
María Alexandra

1 respuesta

Respuesta
Lo que le ocurre es que tienen es un hongo que les sale en las patas por las fechas del ave debido a que es demasiado fuerte, el mejor remedio para esto es uno casero que consiste en lo siguiente :
Mesclar vaselina solida con un poco de azufre hacer una mezcla uniforme y ponercelo en las patas ( preferentemente en la noche) y esparcir un poco en los palos donde el ave se posa el ave de dará excelentes resultasdos una vez cada dos semanas hasta que pierda el hongo.-
Estimado amigo agradezco su atención a la presente, desearía que por favor me ayudara indicando la cantidad que debo hacer la mezcla.
Segundo desearía saber si podría indicamrne algún medicamento alternativo.
Adicional desearía saber que diferencia hay enter el hongo que me indica y las verrugas...
Gracias por su gentil atención.
Saludos
María Alexandra
A las aves no les salen verrugas solo hongos que los atacan y principalmente al canario siempre se ve afectado ya que como te explicaba su feca es demasiado fuerte .
Hay un medicamento alternativo que se llama justamente mata hongos y su composición es a base de azufre pero lleva otras cremas y solo le debes meter la patita en la mezcla u esparcerla por la zona afectada. Te lo digo con conocimiento de causa,
saludos y no dudes en hacerlos ya que debido a esto el ave puede perder parte de sus patitas.-