Como curo la pata de mi gran danés?

Me dieron un gran danés con el pulpejo de su pata trasera deformada, al parecer tuvo algún problema de cachorro y un veterinario le raspó el pulpejo y los dedos, estos quedado unidos entre si y haciendo que le cree una herida que no se cura, mi veterinario nos mando hecharle FURACIN y BLASTOESTIMULINA, le pongo un patuco pero se le sigue abriendo la herida, lo tengo en casa de día y de noche en el patio, en casa se lame la pata. Ya no se que hacer por que cojea un poco y no quisiera que cojiera una displasia.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes intentar curarlo con betadine asegúrate que la herida este bien limpia, también puedes tapar la herida con gasa, y cortarle las uñas de vez en cuando.

Le hecho betadine mezclado con agua oxigenada y para que no se lo lama le pongo un calcetín, estando en casa, cuando esta en el patio le pongo su zapato. Llevo así un mes betadine y luego crema. Probaré a vendarselo con la crema

Vale, prueba a ver así, sino hay otro cicatrizante que va bastante bien, se llama blastoestimulina ponerlo 2 veces al día, no recordaba el nombre.

Le voy echando de las dos FURACIN Y BLASTOESTIMULINA. ¿Hay alguna forma de subir alguna foto?

Si lo haces desde el móvil no, pero desde tu ordenado Creo que si arrastras la foto donde escribes la respuesta aparecerá.

http://blog.todoexpertos.com/post/2012/06/27/como-insertar-imagenes-en-mis-preguntas-o-respuestas

He encontrado este apartado,

¡Gracias!

Tiene los dedos como unidos cuando deberían estar independientes, pero ahora lo que me preocupa es esa herida que por más que le hecho crema y betadine no le cicatriza