Canario con las patas escamadas

Mi canario, que cantaba mucho, dejó de cantar hace más de un año. Cuando fui al la tienda de mascotas le comente al chico que no cantaba y que tenia las patas muy escamadas y me dijo era posible que esa fuera la razón por la que dejó de cantar, porque eso le doliera.

1 respuesta

Respuesta

Lo siento. Podrías ponerle aceite de oliva en sus patitas, con ayuda de un isopo. O colocarle cuidadosamente vaselina. También podrías comprar Tabernil, es una pomada que encontraras en las veterinarias. Es un regenerador para escamas para aves y canarios.

También puedes ponerle gotitas de vinagre de manzana en su recipiente de baño.

Suerte