Patita rota de hamster robororoski urgente!

Tengo 3 hamster hermanos todos pero uno es más pequeñito y le han atacado, le han roto la patita pero es una herida interior, hoy le he tocado la patita haber como estaba y tiene un pequeño pinchito para fuera, creo que el hueso se le clava... Lo pero es que aunque quisiese no me puedo permitir las medicinas de los veterinarios y estoy muy preocupada por mi bichito... ¿qué medicamentos podría darle aunque sean míos? Cremas o lo que sea soy cuidadosa muchas gracias de ante mano y por favor es urgente la noto decaída...

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada debes separar a ese hámster del resto.
En segundo lugar, los hamsters son animalitos solitarios. Si tienes varios hámsters juntos terminan por pelearse, matarse o como en el caso del tuyo, haciéndose mucho daño.
Si no puedes llevarlo a un veterinario no se que decirte, porque el animalito está sufriendo y pasando mucho dolor. Si no le pones remedio terminará por comerse la pata o hacerse más daño.
Normalmente los veterinarios no te cobran por una visita, sería conveniente que lo vieran porque una fractura en un animal tan pequeño tiene difícil solución.
Muchas gracias por la aclaración me ha sido de gran ayuda aunque al final no fue necesario el veterinario le cure la herida y se le soldó solo y lleva una vida super normal