Hábitos de los patos Cairina moschata en corral

Hace 2 meses hemos alquilado una casa de campo donde hay un corral con gallinas, un gallo y 2 patos de la especie mencionada.

Las indicaciones que nos dieron en referencia a los patos es que únicamente había que darles de comer evidentemente. La casa donde vivimos hay muchísima humedad y llevamos un mes muy frío pudiendo estar a unos 5º más o menos.

Esta mañana lamentablemente nos hemos encontrado los patos muertos, juntos y acurrucados. Entiendo que los patos no hibernan. ¿Qué puede haber pasado?

1 respuesta

Respuesta

¿Todos los patos muertos y acurrucados..? ¿Humedad y temperatura a 5º?

Poco hay que decir