Canario agresivo

Mi canario se vuelve agresivo en cuanto ve mi mano: Abre el pico y desplaza las alas hacia delante en señal de amenaza.
Quisiera saber si se puede hacer algo para que no reaccione así. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, que tu canario tenga mucha tranquilidad y no hagas movimientos bruscos delante de él.
Dal algún antiestresante que puedes comprar en cualquier tienda de animales.
A mí me ocurrió lo mismo con un jilguero, desde que un día se me cayó su jaula con él dentro, y durante los 6 años siguientes hasta que murió se comporto así. Pero sólo conmigo, con nadie más.
Mucha suerte