Isabelitas del japon

Tengo una pareja de isabelitas del japón que me han hecho dos veces el nido para un mes que han terminado el ultimo pero no ponen huevos, el macho intenta pisarla pero no se deja por lo menos cuando yo la veo, ¿a qué puede ser debido que no pongan huevos? Tienen pasta de cría, grif, calcio, bañera, semillas, fruta, verdura, no les falta de nada, espero que me pueda ayudar, gracias por adelantado. También les he dado vitamina E.

1 Respuesta

Respuesta
Las dos única razones por las que no pongan son, que sean dos machos o que la hembra sea muy joven para poner por lo cual en ninguno de los dos casos se deja montar (las isabelitas son adultas sexualmente a partir de los seis mese de edad)