No le han bajado los testículos.

Si los testículos no le han bajado, suelen ser animales estériles y de mal carácter ya que lo provoca la carencia de ciertas hormonas sintetizadas en los testículos. Los testículos en este caso no pueden ejercer su función reproductiva ya que están situados en el abdomen a una temperatura superior de la que necesitarían, ya que por eso se sitúan fuera de la cavidad abdominal para estar unos grados por debajo de la temperatura corporal. Es un animal criptórquido si no le baja ningún testículo y monórquido si solo le ha bajado uno, y en este último no es tan grave el pronóstico, pero sin embargo LLÉVALO RÁPIDO AL VETERINARIO SI QUIERES QUE TU PERRO TENGA BUENA SALUD y pueda tener descendencia. Suerte.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la decisión que tome el veterinario, la verdad que no sé muy bien la posibilidades de la operación, pero imagino que seguramente lo que se haga es quitarle el testículos o ambos si no han bajado ninguno, por lo que será estéril, coméntale al veterinario tus expectativas de criar con tu perro haber si te plantea una forma de poder realizar eso. Ya me contarás que te cuenta, ¿ok? Siento no haberte podido ayudar en esto. Un abrazo y CIAO. Cuénteme que tal, ¿vale?