Mi perro parece que pierde el equilibrio, ayuda porfav

Tengo un perro de raza pequinés con mezcla y últimamente parece que pierde el equilibrio. El tiene 8 ó 9 años y realmente no se si ya será por la edad o por algún problema neurológico.
Cuando tenia dos años le tuve que castrar porque nació solo con un testículo (el otro no le llego a bajar). Pero quedo muy bien con eso, engordó un poco pero me dijo el veterinario que era normal.
Hace dos años le tuve que volver a operar porque en ese mismo sitio donde le operaron le salio una especie de hernia creo que tumoral el perro se quejaba mucho, no quería comer ni beber y no podía casi andar. Cuando le llevé al veterinario le hicieron una ecografía y el veterinario me dijo que tenia que operarle de urgencia porque la tenia bastante mal y sino iba a empeorar, incluso morir, aparte le encontraron un pequeño soplo en el corazón. Después de todo esto parece que quedo bien, y yo lo pase fatal!
Ahora últimamente el perro cuando se levanta (a veces) parece que pierde el equilibrio, baja la cabeza y como no puede andar, él solo se tumba. ¿A qué puede ser debido? El otro día cuando le lleve al veterinario le hicieron un ecocardiograma y me dijeron que no parecía nada del corazón, que la arteria estaba un poco obstruida y que a lo mejor tenían que mandarle un tratamiento.
¿A qué puede ser debido todo esto? Él perro parece que esta bien, come, juega (no como antes) pero... Hace una vida normal (quizá coma bastante comida de la que comemos nosotros), pero creo que eso no es ningún impedimento para esos mareos.
Espero que me pueda ayudar de verdad, esta tarde lo bajaré la veterinario pero aun así... Tampoco quiero que me engañen.

1 Respuesta

Respuesta
Pues pueden ser muchas cosas, creo que seria necesaria una buena exploración y por supuesto unos analissi para descartar que no haya anemia o problemas de hígado o riñón. Y con estas cosas se podría iuntentar hacer un diagnostico.
En un principio ¿qué te puede parecer que sea? Así a simple vista...
Lo siento pero no puedo hacer un diagnostico sin ver los síntomas, o explorar el animal.