Mi perra bebe mucha agua y no come nada

He recurrido aquí aver si podías ayudarme por favor mi perra bebe mucha agua y no come nada la lleve al veterinario y m dijo que era diabética pero no mejora ni con insulina esta todo el día fuera de la casa apenas anda y no tiene fuerzas m da mucha pena y le tengo mucho cariño m podrías dar alguna opinión sobre que acer o lo que le pueda pasar

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho lo de tu perra, ¿verlos así es muy doloroso. Has preguntado al veterinario por las pruebasd e la leishamniosis? ¿Cuándo mis perros han tenido esos síntomas siempre ha sido el dichoso mosquito, de hecho uno de mis perros se quedo paralitico de las patas de atrás y le salieron unos bultitos en las patas(has mirado si tiene?) Pero con las inyecciones y pastillas pertinentes se han puesto bien. Llevala de nuevo y consultale sobre esto.
Muchas gracias xla respuesta al final la he tenido que llevar a otro veterinario y se ha quedado ingresada debido a la diabetes lo más seguro que la sacrifique debido a que si se pusiera bien tendría que darle unos cuidados que no puedo debido a trabajo etc... muchas gracias de todas formas